¡Bienvenidos a nuestro blog! Aquí os dejamos algunos microrrelatos creados por nosotros mismos y otros considerados muy buenos.
jueves, 11 de junio de 2015
Aquí os dejamos algunos microrrelatos seleccionados:
La última cena.
El globo.
Engañame.
Buenos sentimientos.
Yasmin Martínez Ferrero: ¡Eso nunca!
Maldito reloj, se me volvió a enganchar en mis medias de cristal. Perderé el autobús, pero salir con una carrera... ¡Eso nunca!
Mar Conesa Otón: Película de terror.
Mientras, en el cine, el payaso tropezó y los espectadores murieron de risa.
Nerea Sánchez Martínez: Degollado.
Vio cómo alzaba el cuchillo, le arrancaba la piel y lo metía en el fuego. Se acercó, lo miró y se dispuso a acabar con su sufrimiento aunque realmente parecía apetecible. Finalmente, se decidió, abrió el horno y sirvió el cordero en la mesa.
Pedro Caballero Quiroga: Fin del juego.
Todo estaba a punto de acabar. Por fin lo iba a conseguir, llevaba años intentándolo, nunca me había sentido tan cerca... Pero de repente, se fue la luz.